21 de enero de 1804 - 5 de diciembre de 1887
Hermana del presidente Lorenzo Snow, se convirtió en la segunda presidenta general de la organización de la Sociedad de Socorro de la Iglesia el 17 de julio de 1880 y sirvió en ese llamamiento hasta su muerte en 1887. Fue una oradora prolífica, que pronunció casi 1.200 discursos desde 1840 hasta 1887 en Illinois y en todo el Territorios de Utah e Idaho.
Estuvo muy involucrada con la Sociedad de Socorro de Nauvoo y su primera presidenta, Emma Smith, actuando como secretaria y guardando las actas de esa organización desde 1842 hasta 1843 en Nauvoo, Illinois. También trabajó con los líderes de la Iglesia para organizar las Asociaciones de Mejoramiento Mutuo de la Primaria y las Damas Jóvenes (ahora Mujeres Jóvenes).
En 1868, el presidente de la Iglesia, Brigham Young, nombró a Snow para organizar Sociedades de Socorro locales en el oeste americano, incluidos Utah e Idaho. La asignación le dio acceso a casi todas las mujeres miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, que a menudo la llamaban “Hermana Eliza”, “Tía Eliza” o “Hermana Snow”. Ella enseñó a las mujeres a desarrollar su propia relación con Dios, vivir según los estándares del Evangelio y ministrar a los demás. Snow, quien también era poetiza, ejemplificó y describió las contribuciones de las mujeres Santos de los Últimos Días en la sociedad.
En sus discursos, dio testimonio personal e histórico, expuso doctrina y alentó a los miembros a participar en la actividad de la Iglesia.